Política de Envíos y Entregas
Todos los pedidos serán enviados en 24-72 horas posteriores a su recepción. Si por cualquier causa no fuera posible, se te notificará mediante correo electrónico y se te presentará una fecha estimada de envío.
Nota: Los tiempos de entrega se pueden ver afectados en épocas de alto volumen de ventas (como Black Friday, Navidad...)
Cool Vino realiza envíos a España (excepto Las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) y Portugal.
Actualmente no hacemos envíos fuera de España y/o Portugal. Disculpa las molestias.
Todos nuestros envíos en España y Portugal son realizados por la empresa de mensajería Nacex, encargada del reparto y transporte. También ofrecemos los servicios de entrega local en Madrid Centro con la empresa de mensajería Sinergia. Para cualquier comentario, sugerencia o consulta, su teléfono de atención al cliente es el +34 900 100 000 o escriba a atencion.cliente@nacex.
En caso de que sea necesario un cambio en la dirección de entrega, una vez realizado el pedido, es imprescindible que nos notifiques en la mayor brevedad posible.
Una vez expedido el paquete a Nacex o a Sinergia, el cambio de dirección tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.
No se podrán realizar envíos a apartados de correos.
Si tienes cualquier duda o consulta sobre nuestra Política de Envíos, puedes contactarnos a través de orders@coolvino.es o +34 912 779 760.
COSTES DE ENVÍO
1. Por compras inferiores a 35€ en Península - Costes de envío: 3,00€
2. Por compras superiores a 36€ en Península - Costes de envíos: GRATIS
* Ambito Peninsular: Garantía de entrega 48 a 72h
3. Por entregas en el mismo día en Madrid Centro - Costes de envíos: 4,00€
4. Por envíos a Portugal - Costes de envíos: Pack 4: 6,00€ Pack 12: 7,50€ Pack 24: 9,50€